Martes 27
Febrero de 2024
244 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

Pericias cruciales por trágico choque en que perecieron Huguito Flores y familiares

12/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 744 veces

Mediante una rigurosa interrupción del tránsito en la ruta 34, la Justicia santiagueña realizó una pericia accidentológica y vehicular, casi cinco meses después del trágico accidente en que falleció el músico Huguito Flores, su cuñado, y su esposa, en Garza.


El trágico suceso ocurrió la noche del miércoles 20 de septiembre del 2023.cuando el popular artista guiaba su Surán y chocó de atrás a un camión sin luces que conducía Antonio Daniel "Poroto" Roldán, de 30 años, con residencia en Bº San Cayetano, de la clidad de Garza.


Allí fallecieron Carina Soledad Enríquez, esposa del cantante, y su hermano, Rubén Horacio Enríquez. De madrugada, se confirmó el deceso de Huguito, mientras que milagrosamente, sobrevivió su pequeña hija de 3 años, tras permanecer en coma y dada de alta médica luego, en el Cepsi de La Banda.


"Homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y por la temeridad, lesiones gravísimas y lesiones graves con culpa temeraria, todo en concurso real (Art. 84 bis, 94 bis y 55 del Código Penal) en perjuicio de Flores Víctor Hugo y otros", es la imputación con la que la fiscal Celia Mussi intenta llevar a juicio al conductor del camión.


Enfrente, los abogados defensores Eduardo Antonio Chávez y Ricardo Crespín bregan por evitar que Roldán sea acusado en debate oral, por sostener que no tuvo intervención alguna en la mecánica del accidente.


Ahora, los peritos se trasladaron a la ruta 34 y trabajaron en la recreación del choque tras una detallada inspección del estado de los vehículos. 


Intervinieron funcionarios judiciales, policiales y abogados de las partes. Según los protagonistas, las conclusiones de las pericias serán remitidas en las semanas venideras a la Fiscalía. 


Recién entonces, Mussi estará en condiciones de plasmar las bases de la futura clausura y elevación a juicio, adelantaron las fuentes. El Liberal



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel