Martes 27
Febrero de 2024
233 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para este Lunes 12 de Febrero

12/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 551 veces

Aries

Contarás con el apoyo de tus familiares para afrontar la crisis por la que atraviesas. En todo caso, cuida un poco tu salud porque se puede resentir por el exceso de estrés. En el futuro cercano se presentará una gran oportunidad profesional, que vendrá cargada de incógnitas y dificultades. Prepárate para afrontarlas y sacar algún provecho. Si te vas a embarcar hoy en una pelea que amenaza con ser muy larga, hazlo con el convencimiento de que al final saldrás victorioso. Las estrellas te apoyan.

 

Tauro

Es imposible saber todo de todas las cosas. Debes rendirte ante la evidencia y dar la razón a quien la tiene. Cualquier otra cosa sería un ejercicio insensato de testarudez. Buscas la independencia por encima de todo, y eso refuerza tus ideales. No te desvíes de tu trayectoria, pero tampoco desprecies a quienes no comparten tu mismo camino. No repitas chismes ni des pábulo a rumores, especialmente en tu lugar de trabajo. Aléjate de las personas que sabes a ciencia cierta que juegan con dos barajas.

Géminis

Tu interés por mantener tu energía y tus recientes cambios de hábitos alimenticios a veces son motivo de burla por parte de los que te rodean. No les hagas caso, sigue adelante. Hoy sentirás de repente la necesidad de mostrarte muy complaciente con tu pareja. Ella agradece y valora esos momentos de pasión y tus arranques románticos. Dedica el día de hoy a llevar a cabo actividades en el hogar. Por ejemplo, busca información y planifica las próximas vacaciones, os llenará a todos de mucha ilusión.

Cáncer

Sabes exactamente lo que necesitas para triunfar, así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra. En el terreno sentimental se prevé una fuerte tormenta. Ten cuidado, porque aunque te sientes muy satisfecho ayudando a los demás te puedes llevar una gran decepción al descubrir que hay alguien que intenta aprovecharse. Sé directo al pedir lo que quieres pero sin abusar de la bondad de los demás. Lo mejor es que pidas sólo cuando lo necesitas y a quienes te lo pueden dar sin problemas.

Leo

Ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga y que, sin embargo, está demostrando ser tan sólo amiga de sí misma. Si es necesario, rompe con la relación. Procura no agotar los plazos para realizar gestiones relacionadas con el terreno inmobiliario. Puede que al final te haga falta tiempo y no dispongas del suficiente margen. No pongas excusas a tu familia para pasar más momentos con ellos. Líbrate de compromisos que no son realmente importantes y dedícate más a los tuyos.

Virgo

Deja correr libremente la imaginación. No te ates a ideas preconcebidas si tienes opiniones propias sobre cómo deben hacerse las cosas. La suerte va en alza. La solución a tus problemas pasa por un cambio de actitud ante el trabajo. Si consigues sacarle el máximo provecho sin quemarte, estarás en el buen camino. No vale la pena ponerte a malas con esos seres queridos que a veces te sacan fuera de tus casillas. Si sigues fatigándote con esfuerzos mínimos, acude al especialista.

Libra

Tus ilusiones, las que siempre has tenido, te servirán una vez más de refugio. Vivirás estos tiempos con mucha intensidad, pero sacarás grandes beneficios. Permanece tranquilo ante los cambios que se están produciendo en tu vida sentimental. Cuando éstos hayan pasado, te quedará sólo lo que valga la pena. No dudes en decir lo que piensas, en expresar las cosas que sientes, especialmente si se trata de sentimientos amorosos. Pon en marcha ideas creativas y novedosas.

Escorpio

Se producen cambios en el trabajo que te benefician mucho. Escucha y presta mucha atención a las cosas que ocurren a tu alrededor. Vuelve a practicar deporte. No dudes en expresar tus ideas con libertad, pero no intentes imponerlas al resto. No hagas lo que no quisieras que los demás hiciesen contigo. Sé consecuente. Las inexactitudes te ponen de los nervios, y en los últimos tiempos estás junto a una persona que desprecia los detalles. Vuestra relación nunca podrá llegar a ser buena.

Sagitario

Que no te importen demasiado los pequeños tropezones que puedan sufrir tus proyectos, al final los resultados dependerán sólo del trabajo que desarrolles. No te detengas ante las críticas, sobre todo si son destructivas, y sigue adelante con tus proyectos. Las personas que te apoyan lo harán de manera incondicional. En el terreno sentimental te llegan oportunidades de rehacer tu vida, de encontrar tu alma gemela. Además, espera pronto grandes sorpresas en el sector económico.

Capricornio

Tu convencimiento contagiará a los demás, y entre todos tenéis la oportunidad de llevar adelante una empresa que os dará mucha estabilidad y beneficios. La vida no es blanca ni negra, los matices son infinitos y no puedes tratar de reducirlo todo a bueno o malo. Si lo haces así, perderás riqueza en todos los aspectos. Tu carácter alegre y sociable se enfatiza mucho en el día de hoy. Todo el mundo se alegra de tu presencia por las grandes dosis de humor y optimismo que siempre destilas.

Acuario

Mejorando los vínculos evitarás sentirte expuesto a la falta de comprensión, cuantas más personas estén cerca de ti, mayores posibilidades de triunfar. Cada día que pasa acumulas más conflictos personales. Aunque tú no los buscas y no son de tu agrado, es posible que tu actitud de los últimos tiempos tenga algo que ver. Todo lo relacionado con el amor es impredecible y no lo puedes controlar. Si acaso, puede ayudar a que los sentimientos se fortalezcan, pero no los puedes encadenar.

Piscis

La risa puede ser una muy buena terapia para curar tus males. Las preocupaciones te agobian, pero en realidad no tienes ningún problema importante. Aunque tus ingresos han aumentado, aléjate cuanto antes de la exageración en los gastos. Puedes darte algún que otro capricho, pero debes pensar antes en invertir tu dinero. Al menos media hora al día procura huir de la rutina diaria. Atrévete a hacer algo fuera de la común para oxigenar tu espíritu. Hoy disfrutarás de un humor excelente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel