Martes 27
Febrero de 2024
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

¡Oh!

El motivo por el que Susana Giménez rechazó el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

12/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 534 veces

Cristian Castro llegó a la celebración del cumpleaños de Susana Giménez muy ilusionado por la reacción de la diva al ver el regalo que le llevaba. De todas maneras, la sorpresa no salió cómo esperaba y la conductora terminó rechazando el cachorro que le obsequió y, en cambio, se lo dio a Fernando Burlando y Barby Franco.


Al ser consultado sobre el tema en A la tarde (América), el músico se mostró muy angustiado y decidió dejar que su novia, Mariela Sánchez, de todos los detalles. “Si contesto yo, voy a contestar mal”, admitió antes de ceder su palabra.


“Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”, reveló la cordobesa. A su vez, confirmó que, cuando fueron a elegir el cachorro de raza pomerania, no se pudieron resistir y adoptaron a uno para ellos. “Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos”, explicó.

Al momento de entregar el regalo, la reacción de la conductora no fue la esperada. “Le llevamos el perro pero, aparentemente, Susana no lo podía tener porque ella tiene perros muy grandes”, sostuvo. Sin embargo, lo que molestó a la pareja fue la actitud que tuvo la diva con el obsequio. “Entonces en el cumpleaños empezaron a ver quién se quedaba con el perro y se lo terminaron llevando Barby Franco y Fernando Burlando”, contó Sánchez, con cierta decepción en su tono de voz.


“¿Estás enojado?”, le preguntaron a Cristian Castro desde el estudio de A la tarde. “Yo solamente digo que los regalos no se regalan”, lanzó el músico. “Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto”, agregó, dando a entender que entendió el motivo por el que Susana Giménez rechazó el regalo, pero no le pareció adecuado el gesto de regalarlo a uno de sus invitados.

“Pero no la llamaron a Mariela, no me llamaron a mí, y bueno, quedé con cierta tristeza, no enojado”, siguió, lamentándose por el destino de su sorpresa. Luego, habló de su otro regalo, un show privado en el que interpretó sus mayores éxitos especialmente para la conductora. “Le fuimos a cantar, le cantamos con mucho cariño y tenemos un amor inmenso por Susana, pero esto me pareció....”, expresó, sin poder cerrar su frase.


Afortunadamente, la pareja pudo solucionar el problema y el cachorro regresó a su casa. “Cristian había hablado con la nieta y la hija de Susana y les dijo ‘veo que tienen perros grandes, entonces lo que te pido es que me avises si no se lo va a quedar nadie de la familia, porque me lo quedo yo’”, contó Mariela. “Ya lo tenemos nosotros porque le vamos a regalar los dos a Verónica”, reveló, dando a conocer que la mamá del músico será la próxima dueña de los dos pomerania.

Qué había dicho Cristian Castro sobre el regalo que le había preparado a Susana Giménez


Horas antes del desplante de la conductora, el músico tenía mucha expectativa por el regalo que llevaría al festejo. “Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”, había afirmado en Mediodía Noticias (eltrece).


El cantante aseguró que se trató de un presente pensando junto con su novia Mariela Sánchez, quien se encontraba a su lado en el auto. “Siento que vamos a ser los más originales de la noche”, remarcó. Luego, sin querer precisar de qué se trataba, añadió: “Tiene que ver con todo lo que es Susana, pensamos excelentemente el regalo. Se nos vino la idea y dijimos ‘claro que sí’”.


Curiosamente, a pesar de que no quiso hacer ninguna declaración, Mariela interrumpió la conversación brevemente para impedir que su novio revelara qué le habían comprado a Susana. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel