Martes 27
Febrero de 2024
226 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Argentina

Carlos Paz: un hombre dejó su Porsche en el taller, los empleados lo sacaron para dar una vuelta y lo chocaron

12/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 499 veces

En la madrugada de este pasado viernes, el conductor de un Porsche Cayman fue detenido tras chocar el vehículo contra una vereda en Villa Carlos Paz. El accidente se produjo por conducir a alta velocidad, según lo informado por la Policía de Córdoba.



Sin embargo, el automóvil, que terminó dañado en la parte frontal, no pertenecía a ninguno de los dos involucrados en el choque (el conductor, de 32 años, y el hombre que lo acompañaba, de 27). 


Según el medio Cadena 3, horas antes, el dueño del auto lo había dejado en un taller de estética vehicular y, una vez que se fue el propietario, los empleados habrían decidido salir a dar una vuelta.


El conductor recorría el barrio cordobés de Villa del Río en medio de la lluvia, cuando perdió el control del rodado y terminó sobre el desnivel de la vereda, frente a una tapicería local.



Luego del incidente, se constató que ninguno presentaba heridas de gravedad, por lo que el conductor fue detenido como infractor al Código de Convivencia Ciudadana (por conducción peligrosa).

 
Dejó su Porsche en un taller de Córdoba, los empleados lo sacaron a dar una  vuelta y lo chocaron - LA NACION
 
Dejó el auto para lavar, se lo sacaron para dar una vuelta y chocaron | El  Diario de Carlos Paz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel