Martes 27
Febrero de 2024
238 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

Parravicini habría anticipado el saludo entre el Papa y Milei: la profecía

12/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 622 veces

En las redes sociales señalan que el saludo entre el papa Francisco y el presidente Javier Milei, durante la ceremonia de canonización de Mama Antula, tiene semejanzas con una de las psicografías de Benjamín Solari Parravicini.


El “Nostradamus argentino” es recordado por sus profecías expresadas en forma de dibujos realizados en estado de trance en los que anticipaba hechos futuros .


En las últimas horas se viralizó una psicografía de Parravicini que muestra a un hombre con vestimentas similares a las de Francisco saludando a otro sujeto, en una escena similar a la protagonizada este domingo en el Vaticano. El dibujo, en 1972, incluyó una frase sugerente: “El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!”.


Parravicini, un artista plástico y escritor de profunda fe católica, nació el 8 de agosto de 1889 en Buenos Aires, dentro de una familia aristocrática. Falleció el 13 de diciembre de 1974, a la edad de 76 años.


Durante la década de 1930, comenzó a recibir mensajes de manera peculiar, que plasmaba en papel en lo que denominó psicografías premonitorias. Algunas de estas visiones son consideradas acertadas debido a sus sorprendentes similitudes con eventos que posteriormente ocurrieron.


Parravicini dejó un legado de más de 1.000 psicografías, producidas entre 1936 y 1972, las cuales, según sus seguidores, anticiparon varios acontecimientos significativos.


Entre ellos se destacan la muerte de Alfonsina Storni, la llegada de la televisión, la carrera espacial, el ascenso de Fidel Castro, el asesinato de John F. Kennedy, la Guerra de Malvinas, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, la elección del Papa Francisco y los atentados a las Torres Gemelas.

Imagen
 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel