Martes 27
Febrero de 2024
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

San Valentín: cuál es el mejor regalo para cada signo

12/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 332 veces

El 14 de febrero se acerca y las celebraciones por el Día de los Enamorados o San Valentín se replican en cada una de las parejas. Para esta ocasión, muchos optan por hacer regales o presentes y según cada signo del zodíaco, hay una recomendación en particular.


Los mejores regalos por San Valentín para cada signo del zodíaco

Aries: Funda para el celular


Las personas de Aries no se muestran muy románticas, sino que son mucho menos expresivas con sus sentimientos y, por eso, muchas veces prefieren regalos discretos. Una funda para el teléfono personalizada es una gran opción.


Tauro: Kit de armado de Sushi


Los nacidos bajo este signo se destacan por crear con sus manos y la gastronomía es una de sus mayores pasiones, ya que disfrutan de la comida como nadie. Incluir alguna de sus recetas favoritas durante San Valentín es una buena idea. Esta actividad resultará divertida, placentera, y es ideal para en pareja.


Géminis: Juego de Pijamas


Al momento de enamorarse, aman pasar el mayor tiempo posibles con sus parejas y elegir un conjunto de pijamas para ambos será una buena forma de celebrar el 14 de febrero.

Cáncer: Disco personalizado


Las personas de Cáncer poseen un espíritu romántico y soñador. Un disco o playlist personalizada con todos sus temas musicales favoritos será la opción ideal. Podrían incluirse canciones que remitan a momentos felices del vínculo o incluso que dediquen sus letras.


Leo: Kit para armar velas


Las personas identificadas con dicho signo adoran los pequeños detalles. Al armar sus propias velas, pueden elegir sus fragancias favoritas, mezclarlas e incluso innovar con cada una de ellas. Esto dará lugar a su imaginación y creatividad al máximo.


Virgo: Kit de excavación de dinosaurio


Las personas de Virgo disfrutan de aquellas actividades que les permitan aprender o salir de su rutina y ayuden a relajarse. Es por ello que un set para descubrir fósiles de dinosaurios será una experiencia única.


Libra: Dije con fecha de aniversario


.A ellos les gustan los regalos modestos pero que contengan un significado especial y romántico. Un simple dije grabado con la fecha de aniversario que puedan portar en un collar o pulsera es una variable que de seguro despertará más de una sonrisa.


Escorpio: Carta de constelación de estrellas


Este regalo graba una fecha especial según el cielo y sus constelaciones, por lo que se podrá elegir el día en que se conocieron o bien la fecha de aniversario. Será un obsequio con detalles que sembrarán felicidad y emotividad..


Sagitario: Mapa donde se conocieron


Viajar es una de las cosas que más les apasionan a los nacidos en este signo zodiacal y San Valentín es un buen momento para recordar una aventura de pareja. Un mapa con la locación exacta donde se conocieron por primera vez es una tierna variante.


Capricornio: Pintura de la pareja


Un regalos personalizados que haga sentir especial a la pareja es sin dudas una de las cosas que más disfrutan los capricornianos. Un retrato pintado de la pareja será una gran sorpresa para este signo de Tierra.


Acuario: Mándalas para colorear


Las personas de Acuario son creativas y poseen un gran gusto por el arte. Pintar mándalas es una actividad relajante que ayuda a combatir el estrés y desarrollar las cualidades plásticas.


Piscis: Canción favorita


Elegir el tema musical favorito de una pareja o uno que represente un momento de felicidad de la relación será una buena forma de celebrar el Día de los Enamorados.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel