Martes 27
Febrero de 2024
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Intensa búsqueda de un hombre desaparecido

11/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1081 veces

En la jornada de hoy, dio continuidad un importante operativo de búsqueda, para dar con el paradero de Pedro Agustín Mercado, de 74 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar el pasado 07 de febrero del corriente año, conforme lo señalado por familiares de esta persona en una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Pomán.


Cabe señalar, que esta persona padece la enfermedad de Alzheimer y es intensamente buscado desde la noche de ayer. En el operativo, que se encuentra en pleno despliegue, participan efectivos policiales de la Jefatura de Zona “F” POMÁN, conjuntamente con personal de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, Divisiones Canes y Drones, Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Municipalidad de Pomán, junto a baqueanos de la zona.  


Se solicita a la comunidad en general, que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona, quien posee como características: contextura física delgada, de estatura 1,78 metros aproximadamente, cabello canoso, ondulado y largo hasta la altura de los hombros, y al momento de ausentarse vestía una camisa blanca mangas cortas, un pantalón de vestir, de color negro, y zapatillas negras, comunicarse de inmediato a la Comisaría Departamental Pomán Tel. 03835-497193, a la dependencia policial más cercana al domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia Cel. N° 3834-008879.

 Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel