Martes 27
Febrero de 2024
251 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Realizaban un control vehicular y debieron auxiliar a una niña

11/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2314 veces

La madre a bordo de su vehículo se acercó al dispositivo de la Fuerza pidiendo ayuda, la misma manifestó que su hija de 12 años de edad sufrió lipotimia (que es la sensación de pérdida de consciencia, pero sin perder el conocimiento por completo).


Inmediatamente, los funcionarios brindaron primeros auxilios y lograron estabilizarla. Posteriormente, fue llevada de urgencia hacia el nosocomio más próximo, donde fue asistida por personal facultativo y quedó internada en observación.


 


En horas de la tarde de ayer, integrantes del Escuadrón 23 "Tinogasta" se encontraban efectuando controles vehiculares sobre el kilómetro 1.250 de la Ruta Nacional N° 60, cuando observaron que un automóvil arribó al dispositivo de la Institución y fueron alertados por una mujer mayor de edad que manifestaba que su hija de 12 años estaba desvanecida y que presentaba problemas respiratorios graves. 


Enseguida, los uniformados brindaron primeros auxilios en el lugar y lograron estabilizarla. 


Consecuentemente, los efectivos abrieron paso con el móvil de la Fuerza hacia el hospital San Nicolás, localidad de Aimogasta (La Rioja), donde fue asistida por el personal médico y quedó internada en observación.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel