Martes 27
Febrero de 2024
235 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Deportes

La decisión de la AFA tras la suspensión de los amistosos de la Selección argentina en China

11/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 225 veces

Tras conocerse la noticia de la suspensión de los partidos amistosos que la Selección argentina iba a disputar en Asia, una nueva opción aparece para la Scaloneta, que busca llegar con ritmo a la próxima edición de la Copa América. 


En Hangzhou y Beijng, las sedes de los dos partidos, ya se dan por cancelados los enfrentamientos. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, buscará mantener a los rivales, que serían los finalistas de la Copa Africana de Naciones: Costa de Marfil y Nigeria. 

La idea de la Asociación del Fútbol Argentino es aprovechar sí o sí la doble fecha FIFA para no quedarse sin amistosos y no llegar sin ritmo al máximo certamen continental a nivel selecciones. 


Según la prensa local, los campeones del mundo intentarán mudar los encuentros a Estados Unidos y no perder a los rivales. Si alguno de los dos combinados se bajan, la idea del cuerpo técnico será buscar a otro equipo que tenga el aval de Lionel Scaloni. 


Con la Copa América cada vez más cerca y luego de los problemas de la Selección con la gira asiática, los partidos se jugarán entre el 18 y el 26 de marzo. ¿Cuál será el destino?



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel