Martes 27
Febrero de 2024
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

El berrinche de Javier Milei y un alojamiento de lujo en Roma para esperar el encuentro con el Papa

11/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 434 veces

El presidente Javier Milei se encuentra en Roma luego de haber estado en Israel, en donde mantuvo reuniones bilaterales y encuentros con sobrevivientes del brutal ataque de Hamás, entre otras actividades. Ya estando en Italia y luego de su visita nocturna al Coliseo, decidió no volver a la Embajada argentina, lugar en el que se hospedaba, sino que prefirió mudar su estancia a un hotel de lujo.


La razón, según fuentes cercanas al presidente, es que no se sintió cómodo en la embajada. Ni le gustó, ni le pareció cómoda, y es por eso que decidió hospedarse en el lujoso hotel Ambasciatori Intercontinental de la Via Veneto.

Originalmente, Milei y su hermana, se habrían alojado en el edificio de la Embajada argentina, un palacio frente a la imponente basílica de Santa María La Mayor en el que llegó a dormir Evita Perón en 1947.


Javier Milei mantendrá este domingo un primer encuentro con el papa Francisco, al que criticó abiertamente en la campaña electoral. El presidente estará presente en la canonización de Mama Antula, quien se transformará en la primera santa nacida en Argentina.


El mandatario, en su segundo viaje al extranjero tras su paso por el Foro de Davos, llegó a Roma procedente de Israel a primera hora de la tarde del viernes sin especificar en su agenda oficial qué haría los dos primeros días en la Ciudad Eterna.


Sin embargo, por la noche visitó el monumento por excelencia de la capital, el Anfiteatro Flavio o Coliseo, vacío de turistas y junto a su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, con quien se inmortalizó en una foto en sus redes sociales.


El primer acto oficial de su viaje será la canonización de la primera santa argentina, la laica María Antonia de San José Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, en una misa en la basílica de San Pedro del Vaticano.


Será entonces cuando Milei y el papa argentino, a quien en campaña tildó de "representante del maligno en la Tierra", mantendrán un primer contacto, con un saludo antes de la ceremonia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel