Flor Vigna y Pedro Alfonso volvieron a estar en boca de todos a ocho años de haber ganado el Bailando 2016. Mimi Alvarado deslizó que a la cantante salía con un casado y se hacía la “amiguita” de su mujer, y en las redes no tardaron en especular con que se trataba de Paula Chaves, que recientemente volvió a desmentir cualquier tipo de vínculo entre su pareja y la ex de Luciano Castro.
La modelo reconoció en LAM (América) que si en ese entonces -entre 2016 y 2017- hubiera existido el engaño, habría perdonado a Alfonso, con quien está desde hace 13 años. “En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’. Y me mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema”, sostuvo, y sus palabras provocaron que se viralizara una foto hot de los campeones del programa de Marcelo Tinelli
Varios usuarios de burlaron de Chaves compartiendo una postal erótica del sensual reggaetón que Vigna y Pedro presentaron en la pista. La captura muestra a la joven poniéndole la cola en la cara al productor, con quien hizo la coreografía de la canción “Perros salvajes”, de Daddy Yankee.
En aquel momento, Paula salió a decir que prefería no ver las escenas ardientes entre los concursantes porque le hacía mal, al igual que los besos que el galán se daba con Natalie Pérez en Las Estrellas, la telenovela que se emitió por la pantalla de eltrece.
Preocupación por la salud de Flor Vigna
Flor Vigna atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Tras su mediática pelea con Noelia Marzol y el anuncio de su separación de Luciano Castro, se sumó un escándalo vintage que la puso nuevamente en boca de todos. Se trata del supuesto romance que habría tenido con Pedro Alfonso en 2016, mientras hacían el Bailando.
Pese a las reiteradas desmentidas de ambas partes y el testimonio de Paula Chaves, que dijo creer ciegamente en su esposo, la cantante se encuentra devastada. Así lo divulgó una vecina que se la encontró en la vereda, quien se comunicó con Yanina Latorre para ponerla en aviso del alarmante estado en el que la vio.
“Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?”, expuso la panelista de LAM (América), que luego sumó la explicación que la actriz le dio a la mujer que le preguntó cómo estaba. “Me están matando en todos lados, estoy desesperada”, pronunció antes de subirse a un remis.