Viernes 23
Febrero de 2024
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Argentina

La mujer que fingió estar embarazada de trillizos estaba en la casa de su expareja

10/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 564 veces

Yésica Cuevas, la mujer que estaba desaparecida desde el 29 de enero, fecha en que se suponía que tenía una cesárea programada por un embarazo de trillizos, fue encontrada en la casa de su expareja en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, a pocas cuadras de su domicilio. 


El hombre que la acompañaba, que sería padre de uno de sus hijos, fue quien se comunicó con la Policía para avisar que la mujer estaba en su vivienda.

Cuevas, de 42 años, fue trasladada a la Comisaría 1° de la zona y será llevada al cuerpo médico para constatar su estado de salud. Los investigadores creen que se hallaba en ese lugar por voluntad propia, por lo que se descartaría que se haya tratado de un caso de secuestro. 


El caso

La desaparición de Yésica Cuevas, quien era intensamente buscada desde hace 11 días cuando estaba a punto de internarse para una presunta cesárea de trillizos, había tomado un giro inesperado a partir de informes médicos que dan cuenta de que la mujer no registraba ningún diagnóstico por embarazo.


Tanto la mamá de Yésica como su actual pareja, Javier Balmaceda, habían referido ante los investigadores que ella estaba embarazada de trillizos, según les había comunicado ella. Incluso, un dato llamativo es que cada vez que Balmaceda la acompañó al médico, ella ingresaba sola al consultorio, mientras que él confiaba en lo que ella decía.


Finalmente, la mujer fue encontrada en la casa de su expareja este viernes por la tarde, luego de que el hombre diera aviso a la Policía.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel