Viernes 29
Marzo de 2024
249 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

En la cama y con un body, el destape de Belu Lucius

25/01/2021 | â€œYo también tengo mi lado sensual”

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 6046 veces

Belu Lucius publicó una foto que en menos de media hora superó los 50 mil me gusta. La influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores con los que mantiene una interacción constante. Comparte fotos,  videos e historias con su familia (sus dos hijos y su pareja) y algún que otro posteo casual en la playa… Sin embargo esta vez prendió fuego las redes con su nuevo look.

 

Belu Lucius en su cuenta de Instagram: “Yo también tengo mi lado sensual”.

 

 

Con solo 33 años, Belu Lucius cautiva las miradas de sus seguidores con su inigualable belleza. Es madre de dos hijos varones y está en una relación con el rugbier Javier Ortega Desio, con quien se casó hace tres años.

 

“Yo también tengo mi lado sensual. Comenta solo con un emoji”, escribió la ex participante de MasterChef debajo del post de colores terracota. Belu Lucius  luce un bronceado veraniego que encandila y posa para la cámara con una enteriza que se camufla con su piel.

Los fans se escandalizaron porque el efecto está tan bien logrado que en la primera foto pareciera que está desnuda, pero no. La influencer se encuentra recostada sobre su cama y luce una malla enteriza color marrón arcilla que le da mayor luz a su rostro. “Pareces filtro de Emily”; “Por un momento pensé que eras tu hermana; “Pero que bomba!”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Belu Lucius, muchos haciendo referencia al parecido con su hermana Emily Lucius.

Vale destacar que la influencer y actriz no era tan conocida hasta que apareció en MasterChef Celebrity, uno de los programas más vistos de la televisión argentina,  y enseguida comenzó a sobresalir con sus platos .Fuente: Instagram



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel