Martes 27
Febrero de 2024
230 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Asambleas Internas en Escuelas de Educación Especial para cargos directivos

05/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 223 veces

 

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial, llevó a cabo dos asambleas internas para poner en funciones a nuevos equipos de gestión.

 

En la oportunidad, cumpliendo la normativa vigente y de acuerdo al Listado de Orden de Mérito, en la Escuela de Educación Especial N°7 "San Francisco de Asís" del departamento Valle Viejo, la docente, Myrian Araceli Sosa Luna, quedó a cargo de la vicedirección de la institución educativa.

 

En tanto, en la Escuela de Educación Especial N°31 "Luisa María Sesín" de la ciudad Capital, la docente Ramona Edith Aramburú, asumió el cargo de directora interina.

 

De esta manera, ambas instituciones completaron sus equipos de gestión antes del cierre del presente Ciclo Lectivo, a fin de ofrecer y garantizar un mejor servicio educativo. En este sentido, la directora de Educación Especial, Marta Tapia, saludó a las flamantes autoridades, deseándoles éxito en sus nuevas funciones.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel