Martes 27
Febrero de 2024
339 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Raúl Jalil confirmó nuevos nombres en el Gabinete provincial

05/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3219 veces

El gobernador Raúl Jalil se reunió con empresarios locales y referentes industriales de la provincia para analizar la situación del sector y confirmar cambios en el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

En ese contexto, el mandatario provincial anunció que Lisandro Álvarez dejará su cargo para ser reemplazado por el actual secretario de Industria, Sebastián Caria. La idea es mantener la línea de trabajo y gestión de Álvarez, quien a partir del 10 de diciembre pasará como asesor directo del Gobernador.  

Durante la reunión también se confirmaron otros nombres del nuevo gabinete: en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos asumirá Fernando Ávila, mientras que Luz Soria asumirá como secretaria de Estado de Gabinete, en lugar de Guillermo Dalla Lasta.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel