Martes 27
Febrero de 2024
231 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Argentina

Conmoción en Santiago Del Estero: un muerto y una joven herida tras caer un rayo en fiesta de 15

03/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2027 veces

Alrededor de la 0.30 de este domingo, mientras se desarrollaba una fiesta de 15 años en el paraje Puma Huasi (departamento Quebrachos), comenzó a llover intensamente. 


Todos los asistentes debieron buscar resguardo y se sentían a salvo hasta que cerca de las 2 de la mañana, cayó un potente rayo que afectó a cuatro de los invitados a la celebración.



Los más graves eran Víctor Lescano (únicos datos) y Betiana Oroná, de 23 años, los cuales fueron trasladados de urgencia al hospital distrital de Sumampa, donde se constató que Lescano no tenía signos vitales mientras que Oroná fue derivada a la ciudad de Ojo de Agua, pues no reaccionaba.


Luego, afortunadamente su cuadro se revirtió y esta mañana se encontraba fuera de peligro.


Alrededor de las 4.30 acudió a sede policial Sergio Cabrera, de 43 años y domiciliado en el antes mencionado paraje, para denunciar lo sucedido. Sería el organizador y propietario del lugar donde se realizaba el festejo que terminó en tragedia.


La fiscal Silvia Jaime Luna ordenó que el médico de Policía se constituya en el lugar y se tome entrevista a testigos.


Interviene la Comisaría 33ª de Sumampa. Fuente: Nuevo Diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel