Martes 27
Febrero de 2024
381 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

Un adolescente de 15 años apuñaló a la nueva pareja de su ex novia

03/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 590 veces

Un brutal episodio generó conmoción entre las personas que se encontraban realizando deportes en las instalaciones del patinódromo municipal de La Banda, en Santiago del Estero, cuando un menor de 15 años acuchilló a otro, un año menor, en el abdomen.


El sangriento suceso, que por fortuna no terminó en tragedia, se registró pasadas las 21.30 del viernes cuando una pareja de novios, ambos de 14 años, residentes en el barrio Villa Raquel, se encontraba junto a sus amigos en el predio ubicado sobre avenida San Martín.


En un determinado momento arribó al lugar otro adolescente, identificado por la menor como de apellido Acosta, de 15 años, del Bº Agua y Energía, quien sería su ex novio. 


el joven llegó con un arma blanca y atacó a la nueva pareja de la chica, sin mediar palabra.


Según informó la policía, Acosta le asestó tres "puntazos" en el abdomen a la víctima y huyó del lugar. De inmediato el chico herido fue trasladado por su novia y sus amigos al Centro de Salud Banda.


Al llegar al nosocomio fue asistido de urgencia, lo estabilizaron y con oxígeno lo derivaron al Cepsi para que fuera sometido a rigurosos exámenes. 


Según informe médico presentaba "dos heridas punzocortantes de un centímetro aproximadamente cada una, en región lumbar derecha y dorso lumbar izquierdo, sin compromiso visceral aparente".


El menor quedó internado en observación y al cierre de la presente edición, afortunadamente se encontraba fuera de peligro. Además fue examinado por el médico de Sanidad policial quien aconsejó 15 días de curación, salvo complicaciones. 


Mientras el joven recibía asistencia médica, los uniformados alertaron de lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, quien dispuso que se diera participación al Departamento de Homicidios y Delitos Complejos. 


Además pidió que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar y que solicite ayuda al programa Alerta Banda para ubicar al agresor y trasladarlo a la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia. El Liberal



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel