Martes 27
Febrero de 2024
247 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Mundo

Le dolía la cabeza y le encontraron unos palillos en el cráneo

03/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 619 veces

Un hombre de 35 años acudió al Hospital de la Amistad de Cuba, en Dong Hoi, Vietnam, por fuertes dolores de cabeza y tras una tomografía computarizada le descubrieron que tenía palillos incrustados en el cráneo a través de la nariz. 


Según pudo conocer el medio vietnamita Vietnam.vn el hombre fue recibido en el hospital y de inmediato se dispuso que se le practicara una tomografía computarizada. Dicho examen develó que padecía neumoencéfalo a tensión: un extraño, pero potencialmente mortal, mal que se presenta por un aumento de presión intracraneal.


De acuerdo al testimonio de los familiares del hombre, hace cinco meses tuvo una pelea durante la cual fue herido en la cara con un objeto, pero no se dio cuenta que habían sido los palillos. Durante todo este tiempo, tenía dolores de cabeza y pus fluyendo de su nariz y garganta. Luego, sintió una picazón en la nariz y, usando unas pinzas, descubrió que dentro había un cuerpo extraño.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel