Martes 27
Febrero de 2024
227 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Deportes

Todos contra Messi: lo acusaron de ladrón y un excompañero contó una inédita actitud que tuvo en el Barcelona

02/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1359 veces

Jean Clear Todibo Wesley Sneijder no compartieron club y ni un partido juntos, pero ambos aparecieron para hablar sobre Lionel Messi. El primero fue compañero de Leo en Barcelona y contó una medida que tenía el club con el 10. El segundo, ya retirado, no cerró una herida que tiene abierta desde 2010, cuando perdió el Balón de Oro con el argentino.

“En Barcelona no nos permitían tocar a Messi en los entrenamientos”, contó Todibo en una entrevista en Ligue 1 Show. El francés llegó en 2019 al club catalán, aunque disputó solamente cinco partidos, compartió varias prácticas con Lionel. “Suena descabellado, pero es cierto. Teníamos que tener cuidado. Es normal, es el mejor, no quieres lastimarlo. Era lógico”, agregó.

Todibo junto a Messi en un entrenamiento de Barcelona.


“Fue injusto”: la terrible acusación de Wesley Sneijder a Lionel Messi

Por su parte, Snejider, que se retiró en 2019, se refirió a la vez que estuvo a punto de ganar su primer Balón de Oro. En 2010, fue la figura de Países Bajos que había llegado a la final del Mundial de Sudáfrica que perdió ante España, pero a nivel clubes se consagró campeón de todo con Inter (Champions League, Serie A, Copa y Supercopa). En esa ocasión, el trofeo fue para Messi. El podio lo completaron Iniesta y Xavi, el neerlandés terminó cuarto.

En 2010, Messi ganó su segundo Balón de Oro.


“Fue injusto que yo no fuera coronado con el Balón de Oro de 2010 y Messi lo ganara. Aunque no soy el chico que llora por eso, es un premio individual, y lo que yo prefiero es ganar trofeos colectivos. Si tuviera que elegir entre la Champions y el Balón de Oro, elegiría la Champions que conseguí, estoy muy contento con ese título”, expresó Snejider en el canal egipcio Alhayah TV. Fuente: TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel