Martes 27
Febrero de 2024
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Catamarca

Tras allanamientos en casas de las familias Quiroga, Agüero y Álvarez secuestran motopartes y ansiolíticos

02/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1243 veces

 

A raíz de denuncias penales radicadas, efectivos de la División Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Rodolfo Maidana, a solicitud de la Fiscalía de Séptima Nominación, a cargo de la Dra. Valeria Reyes, y junto a sus pares de la Seccional Novena, Grupos de Intervención Rápida (GIR- Sur) y Guardia de Infantería Femenina (FENIX), llevaron a cabo una serie de allanamientos en distintos inmuebles de la Capital.

Tras irrumpir en viviendas ubicadas en calle Chubut al 2.000, propiedad de la familia Quiroga, en la esquina de calle Juan B. Justo y Pasaje Mejor Hogar, donde reside la familia Agüero y en el barrio Cooperativa al 100, donde se domicilia la familia Álvarez, los investigadores secuestraron un (01) teléfono celular Samsung A13, un (01) teléfono celular marca Samsung de color gris, una (01) réplica de arma de fuego, dos (02) caños de escape, tres (03) cascos protectores, dos (02) posapies, dos (02) cachas laterales de motocicleta tipo 110 cc., dos (02) cubre cadenas, cuatro (04) cachas laterales de motocicleta tipo CG 150 cc., un (01) caño de escape deportivo marca Coot, diversos accesorios de motocicletas y varias prendas de vestir relacionadas con la sustracción del rodado, que quedaron en calidad de secuestro.

Asimismo, los Policías secuestraron cuatrocientos ocho (408) comprimidos de Midazolan de 15 Mg., ochenta y seis (86) comprimidos de Glimepirida y la suma de ciento veintinueve mil noventa pesos ($129.090) en efectivo, por una supuesta infracción a la ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, que fueron remitidos a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Al finalizar las medidas Judiciales, el personal interviniente arrestó en averiguación del hecho de un joven de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel