Domingo 21
Julio de 2024
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Catamarca

Vecinos atraparon un ladrón y lo molieron a golpes: le reventaron la cara y le rompieron los dientes

21/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 5472 veces

Alrededor de las 07:20 de la mañana de este martes, sobre calle Pedro Antonio ojo al 100, en la zona norte de la Capital, un hombre de 52 años puso en marcha su camioneta, salió de su domicilio para ir a trabajar, pero recordó que había olvidado algo en el interior de su vivienda.

Al salir de su domicilio, sorprendió a un delincuente que estaba tratando de llevarse su vehículo. Mario Raúl Herrera persiguió unos metros al ladrón y junto a vecinos lograron atraparlo y llamaron a los policías.

Los vecinos aseguraron que el ladrón de apellido Brandán (30) se tornó violento e intentó escapar, por lo que lo golpearon salvajemente, perdiendo al menos una pieza dental. Además le causaron lesiones en el ojo y pómulo izquierdo. Brandán al ser asistido por personal médico del SAME, también  presentaba el labio hinchado y rasguños en distintas partes del cuerpo.

 

El hombre de apellido Herrera radicó la denuncia, y el malviviente quedó a disposición de la Justicia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel