Domingo 21
Julio de 2024
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Actualidad

Teto Medina fue procesado por abuso sexual y lo embargaron por $20 millones

21/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 551 veces

En un fuerte revés judicial, el reconocido humorista de VideoMatch, Teto Medina, fue procesado por abuso sexual con acceso carnal en tres ocasiones y amenazas coactivas con el uso de armas. La noticia fue revelada por el periodista Pampa Mónaco, quien compartió la resolución judicial que incluye un embargo de más de 20 millones de pesos y una restricción de acercamiento a la víctima.

El fallo judicial establece: “Por considerarlo en principio autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado en tres oportunidades y amenazas coactivas con utilización de armas”. Además, se impuso un embargo de bienes y/o dinero por la suma de veinte millones doscientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos treinta pesos ($20.258.430).

Procesaron a Teto Medina por abuso sexual y le impusieron un embargo millonario: “Amenazas coactivas”

La resolución también dictamina una restricción de acercamiento, prohibiendo a Medina estar a menos de 500 metros de la víctima y cualquier forma de contacto, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes de texto, redes sociales y terceros intermediarios.

Teto Medina fue procesado por abuso sexual

Este proceso judicial surge a raíz de una grave denuncia realizada el año pasado por Mónica Fernández, expareja de Teto Medina. Fernández reveló públicamente los años de abuso y violencia que sufrió durante la relación, incluyendo episodios de humillación, violación y amenazas con armas.

En una entrevista en el programa LAM, Mónica Fernández detalló los hechos traumáticos que vivió con el humorista y describió el calvario que enfrentó. Entre las declaraciones, mencionó agresiones físicas, amenazas con armas, abuso sexual y el uso de la adicción de Medina para evadir la justicia.

La relación entre Teto Medina y Mónica Fernández concluyó tras las denuncias de violencia de género. A pesar de las acusaciones, Medina niega públicamente haber mantenido una relación amorosa con su expareja. La resolución judicial representa un paso significativo en la lucha contra la violencia de género y destaca la importancia de visibilizar y condenar estos comportamientos.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel