Miercoles 06
Diciembre de 2023
159 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
37 avisos en clasificados

Catamarca

Estos son los signos del zodiaco más impredecibles

21/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 487 veces

En el mundo de la astrología occidental cada signo del zodiaco posee algunas formas de ser dentro de su personalidad que destacan de las demás y por ello es que hoy te contamos cuáles son las expresiones dentro del horóscopo consideradas por la astrología como las más impredecibles dentro de todo el mundo astral.


Lo impredecible da a cada signo del zodiaco esta capacidad única de no dejarse leer por el resto de las expresiones del horóscopo en sus acciones o pensamientos y por lo tanto la astrología decide presentar en este listado a los representantes astrales que más encarnan esta característica.

Piscis:


Este signo del zodiaco dentro de la astrología suele ser uno de los menos previsibles ya que es una expresión del horóscopo mutable con dos peces dentro de su fluidez que van en sentido contrario.


Cáncer:


Este signo del zodiaco es una expresión dentro del mundo astral y dentro del horóscopo que la astrología posiciona como impredecible ya que su gran mundo emocional no nos permite leer con claridad sus acciones.

Sagitario:


Este signo del zodiaco posee una gran cantidad de imprevisibilidad enorme debido a su carácter que también dentro del horóscopo es uno de los más complejos de la astrología.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel