Martes 05
Diciembre de 2023
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
43 avisos en clasificados

Catamarca

Raúl jalil le dio el último adiós al Dr. Ovejero: "Es un lunes muy triste"

20/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1762 veces

En horas del mediodía de éste lunes, el Gobernador Raúl Jalil fue a acompañar a la familia del Dr. Alejandro Ovejero, en su cristiana sepultura.

 

En la ocasión, el mandatario dijo "es un lunes muy triste, despedimos a un amigo y a un gran profesional. Somos amigos de la familia Ovejero y Ávalos, y somos muy allegados a una de sus hijas. La familia médica está muy triste por éste hecho".

 

En cuanto a la política y las elecciones, Jalil dijo "hay que esperar. La gente elige y hay que esperar tranquilos".

 

"Le agradecí a Sergio, y a Alberto que nos dio mucho en éstos años. La gente eligió y una vez que elige hay que trabajar también con los Intendentes que son de otro partido", expresó Jalil.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel