Martes 05
Diciembre de 2023
229 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
43 avisos en clasificados

¡Oh!

El curioso ritual de Cinthia Fernández para ahuyentar la envidia y atraer el dinero en su nuevo local

20/11/2023 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 424 veces

Cinthia Fernández compartió su felicidad con sus seguidores por el negocio que abrirá próximamente. Si bien por el momento no contó cuál será el rubro del local, dejó ver a través de fotos y videos cómo es por dentro el lugar y las refacciones que le hizo.

La mediática es una fiel creyente de las limpiezas espirituales. Por esa razón, subió una publicación en la que mostró el ritual que hizo para ahuyentar la envidia y atraer el dinero.

“¡Se viene con todo! Muy pronto abrimos”, anticipó Cinthia en el posteo que compartió en Instagram. En las imágenes se la puede ver junto a su equipo de trabajo haciendo una limpieza con escobillones y baldes. “Alguien haciendo la macumba para que te vaya mal en tu nuevo negocio. Nosotros...”, sumó ella arriba del video para dejar en claro el contexto.

“Que toda la envidia se vuelva dinero en mi cuenta”, bromeó también la mediática con intenciones de que las malas energías se conviertan en algo bueno para su vida. Entre los comentarios, varios de sus seguidores le desearon éxitos con el emprendimiento o buscaron adivinar de qué tratará el local.


Cinthia Fernández escrachó a Matías Defederico y reveló en qué se gasta la cuota alimentaria de sus hijas

Cinthia Fernández volvió a la carga contra Matías Defederico, quien le sigue pasando una cuota alimentaria de $55 mil pesos por sus tres hijas, a razón de 18 mil por cada una. Harta de tener que estar trabajando todo el día para generar más ingresos porque de la otra parte no recibe la ayuda que corresponde, lo escrachó en la TV y contó en qué se gasta la plata que no transfiere para Charis, Bella y Francesca.

En LAM (América), la mediática expuso que recibe información del círculo íntimo del futbolista. “Mucha gente lo empezó a traicionar, me empezó a llegar información, empecé a investigar... Ante una cuota de 55 mil y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llorando como un cocodrilo que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. ¡Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas”, lanzó furiosa y colapsada por la situación.

Matías Defederico solo pasa 18 mil pesos por cada nena. (Foto: instagram/mattdefederico)
Matías Defederico solo pasa 18 mil pesos por cada nena.

Cinthia también explicó la maniobra de Defederico para que dejen de embargarlo: “Hay muchísimas pruebas de pases de cosas de su patrimonio a familiares... Te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca el de un tipo que, pobre, no puede pagar, vive al día. ¡Tiene un mini Cooper que podría haberlo vendido hace mucho tiempo! Ahora, ya no puede hacerlo porque está inhibido. ¡Yo probé todo, chicos. Todo, todo, no tengo más nada que probar!”. Por último, criticó a la Justicia. “Falla porque no actualiza las cuotas. Yo nunca jugué al fútbol ni gané lo que gana él y me la rebusqué”, cerró decepcionada.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel