Lunes 24
Junio de 2024
283 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

¡Oh!

Los motivos por los que Jésica Cirio se iría del país

19/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 949 veces

En medio de los escándalos con Martín Insaurralde y de su noviazgo reciente, Jésica Cirio tendría decidido irse del país en poco tiempo. Si bien aún no se expresó al respecto, se conocieron algunos detalles.


En Net, más precisamente en el programa Gossip, revelaron que la conductora de La Peña de Morfi habría decidido empezar de cero fuera de la Argentina, junto a su hija Chloe y su nuevo novio, Elías Piccirillo.

“A mí alguien me dijo que tiene pensado instalarse en Miami, en el 2024”, contó el periodista Guillermo Barrios. Sin embargo, Pilar Smith tenía otra información sobre Jésica Cirio. “Yo tengo que va a seguir todo igual, en La Peña de Morfi”, aclaró.


De esta manera, la incógnita está abierta y aún falta conocer algún tipo de expresión por parte de Jésica Cirio sobre esta posible idea de irse de la Argentina, tal vez algo agobiada por todo lo que estuvo pasando en su vida recientemente.


Luego de su separación con Martín Insaurralde, hace un año, Jésica Cirio venía manteniendo una vida tranquila, pero el escándalo del yate gate hizo saltar todo por los aires y fue ella misma quien confesó que el dirigente político le había sido infiel.

En una segunda mitad de 2023 muy caótica, también se le sumó una denuncia sobre su novio, Elías Piccirillo, por una presunta estafa millonaria. Evidentemente, le está costando tener paz a la conductora.


Todos estos escándalos habrían motivado la decisión de Jésica Cirio de armar las valijas e irse del país, algo que ya le habría comunicado a Martín Insaurralde, el padre de su hija, que acaba de cumplir 6 años.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel