Viernes 14
Junio de 2024
320 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Viral

Corrió a un ladrón y lo redujo con una toma de Jiu Jitsu: “¡Me vas a quebrar!"

19/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 643 veces

Un ladrón intentó robar en un local comercial, pero fue sorprendido y aprehendido por un vecino. El hombre le aplicó una técnica de Jiu Jitsu, y lo redujo hasta que llegó la policía.

El episodio de inseguridad ocurrió en La Plata, Buenos Aires. Los testigos en el lugar informaron que el sujeto entró al negocio para robar, pero había gente adentro y salió corriendo.

Luego de unas tres cuadras, fue sorprendido por un grupo de vecinos. Uno de ellos le aplicó una técnica de jiu jitsu que lo mantuvo en el suelo hasta la llegada de la policía, según publicó Minuto Uno.


El video fue grabado por los testigos del intento de robo.  Cuando la policía llegó al lugar, el vecino siguió sosteniendo al ladrón, mientras le colocaban las esposas.


Los testigos destacaron que los comerciantes de la zona constantemente sufren asaltos en sus locales. El delincuente fue llevado a la comisaría local donde permanece detenido. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel