Domingo 19
Mayo de 2024
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Argentina

Netflix abrió su búsqueda laboral en Argentina: ¿Cuáles son las vacantes disponibles y cómo postularse?

19/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 413 veces

Netflix, la popular plataforma de streaming, anunció la apertura de su búsqueda laboral para incorporar talentos locales en distintas áreas, ya que pretende expandir sus equipos de trabajo en varios países del mundo.

Luego de muchos despidos, tras la crisis que sufrió la empresa por el cambio de planes anunciado y la subsecuente pérdida de usuarios a comienzos del año pasado, la multinacional busca recuperarse.

Oferta laboral: Netflix busca empleados en Argentina

El puesto que está buscando es el de Director de Producto para su Plataforma de Aprendizaje Automático, un puesto a realizar de forma 100% remota debido a que las oficinas se encuentran en California, Estados Unidos.

Aunque la información sobre la búsqueda todavía no se encuentra en el perfil de LinkedIn de la empresa, America Retail indicó que Netflix inició "una amplia convocatoria en Argentina para sumar nuevos colaboradores a su equipo".

Las responsabilidades del Director de Producto incluirán definir la visión estratégica para el Machine Learning Platform (MLP), con el fin de asegurar el éxito continuo del producto a lo largo de su ciclo de vida, diseñar programas educativos y de soporte para los usuarios de la plataforma y mantenerse al tanto de las últimas tendencias e innovaciones del sector.


¿Cuáles son los requisitos para postularse?

  • Más de 8 años de experiencia en roles de gestión técnica de productos.
  • Historial probado en la gestión y desarrollo de carteras de productos.
  • Sólido conocimiento en inteligencia artificial.
  • Dominio del idioma inglés.
  • Habilidades en la creación de experiencias integrales.


Los aspirantes pueden postularse para este rol a través de LinkedIn o directamente en el sitio web de carreras de Netflix.

Puma ofrece nuevos empleos en Argentina: todos los requisitos y cómo postularse

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/09/16/puma-a-front-runner-for-hr-transformation_1.jpeg_634809101.jpeg


Actualmente, la empresa especializada en la producción de accesorios, prendas de vestir y calzado deportivo, está en la búsqueda de candidatos para varios puestos de trabajo. Para aquellos que están interesados, Puma anunció cuáles son los empleos que ofrece en nuestro país.

Dentro de los puestos está buscando cubrir la firma alemana, muchos de estos requieren de profesionales que cuente con títulos universitarios en áreas como Administración de Empresas, Comercialización o Diseño Gráfico, entre otras disciplinas. Uno por uno, ¿cuáles son los empleos que ofrece Puma? 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel