Domingo 19
Mayo de 2024
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Actualidad

Un hombre fue a cortarse el pelo y descubrió que le quedaban seis meses de vida

18/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 795 veces

Nicolás Smithson tiene 38 años, es autraliano, y descubrió que tenía un tipo de cáncer de piel gracias a su peluquero, quien le descubrió el extraño lunar que tenía cuando fue a cortarse el pelo.

La historia de este hombre fue viral a nivel mundial por el sorprendente giro que tuvo en tan solo días ya que una vez que acudió a los profesionales de la medicina, le informaron que le quedaban 6 meses de vida.

Nicolás, que proviene de Rockhampton, Queensland, tenía un lunar en el cuello y fue su estilista quien lo alertó al nortárselo pero su diagnóstico fue tardío ya que dos médicos le dijeron que no había de qué preocuparse.

Nicholas Smithson en redes sociales.

Así lo informó The Courier Mail, y como el lunar seguía creciendo se dio cuenta de que algo no estaba bien. Entonces acudió a un dermatólogo, quien finalmente le realizó una biopsia y le dijo que era un melanoma nodular.

“Recuerdo que miré a mi pareja y le dije: ‘Me voy a morir, esto me va a matar’. Fuimos a mi casa y simplemente nos quedamos mirando la pared en blanco y lloramos”, contó Nicolas.

Las malas noticias continuaron ya que también le informaron que el tumor había llegado a los ganglios linfáticos, es de que se había propagado, y su condición era cada vez peor.

Hasta llegaron a especicarle que la Navidad que viene debería ser la última que tendrá: “Es como en las películas, cuando a la gente le dan malas noticias, simplemente desconectan”.

“Era el peor escenario posible”, dijo al medio por la poca esperanza de vida que le dieron. A pesar de todo, en la actualidad Smithson sigue luchando contra la enfermedad y espera pasar los últimos meses de vida cumpliendo sus sueños.


Los amigos de Nicolas iniciaron una campaña para cumplirle su último deseo

Tras la triste noticia que recibió Nicolas Smithson y todo su entorno, sus amigos decidieron iniciar una campaña para poder cumplirle su último deseo antes de que morir.

A través de GoFoundMe buscan recaudar fondos para que pueda pagar sus tratamientos, y aprovechar al máximo el tiempo que le queda viajando por tantos lugares posibles antes de que su fallecimiento.

“Toda su generosidad ha aligerado la carga para mí y para Hazel (mi pareja). Las contribuciones de todos nos ayudan enormemente a ambos en esta montaña rusa de viaje, y estamos increíblemente agradecidos”, escribió en la plataforma.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel