Jueves 18
Abril de 2024
191 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

El actor Mariano Martínez habló de su polémico noviazgo con Lali

12/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 857 veces

El noviazgo de Mariano Martínez y Lali Espósito fue breve pero tan comentado como recordado porque los actores no terminaron de la mejor manera.

Ambos protagonizaban el suceso de Esperanza Mía cuando en noviembre de 2015 confirmaron que estaban juntos y cinco meses después dieron por terminada la relación, que había sido tapa de todas las revistas. Luego, llegó un audio de Mariano criticando a Lali y declaraciones picantes de la cantante al recordar su noviazgo con el galán.

Los años pasaron y los dos rehicieron su vida sentimental, pero Martínez no pudo evitar hablar del tema en su paso por Los Mammones, el ciclo que Jey Mammon conduce por América.

Mientras hablaban de la fama, el conductor le preguntó si desde que nacieron sus hijos Olivia y Milo había estado en éxitos y él respondió: “Sí, siempre me fue muy bien. Hice Valientes, ADDA, la del cura... no me sale el nombre, ¡Esperanza Mía! Que tuvo mucho éxito”. 

Ante la “laguna” de Mariano al olvidar justo el nombre de la novela que protagonizó con su ex, Jey aprovechó la oportunidad para indagar sobre su viejo romance:

 

"Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas"

 

Jey: ¿Esa era la que estabas con Lali?

Mariano: Sí, la hicimos con Lali.

Jey: Por eso te olvidaste el título.

Mariano: No, yo lo recuerdo con mucha alegría y cariño. Después lo otro, bueno, son cosas de la vida que pasan.

Jey: Te tengo que decir algo, los que no sueltan son los fans, que todavía está la lucha.

Mariano: Son cosas que pasan a veces cuando te peleás con alguien. Pasan cosas porque por ahí en el momento estás enojado o la otra persona está enojada y los fans  muchas veces toman partido. Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien y realmente no creo que nadie sienta cosas tan duras como se dijeron.

Jey: Claro, ni ella ni vos.

Mariano: No, ni siquiera Lali, hablo de los fans.

Jey: Los dos son personas hermosas.

Mariano: Sí, Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas. Ciudad Magazine

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel