Lunes 24
Junio de 2024
280 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

¡Oh!

L-Gante confirmó que tuvo una relación con Wanda Nara

17/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 576 veces

Desde que recuperó su libertad, L-Gante brindó varias entrevistas en donde habló de sus días detenido. Sin embargo, en las últimas horas, se animó a confirmar que tuvo una relación con Wanda Nara.


“Yo, en mi vida, tuve una sola novia que fue Tamara Báez (con quien tiene a su pequeña, Jamaica) y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, comenzó diciendo el músico en una entrevista que dio al programa Cross Over (Vorterix).

“Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás... todo de paso”, agregó L-Gante, dejando en claro que mantuvo una breve historia de amor con la mediática.


Tras escucharlo, el conductor quiso ahondar más en este tema: “¿Hablaste con Wanda?”, consultó. Y sin problema, Elian respondió: “¿Al salir (de la cárcel)? Sí, piola. Mantengo siempre el contacto, re de 10″.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel