Miercoles 23
Junio de 2021
253 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

¡Oh!

Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada con el mismo elenco

05/10/2020 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 701 veces

Tras haber sido todo un éxito en el 2003, y aún tener vigencia, los productores de Pasión de Gavilanes decidieron hacer una segunda temporada. De hecho, este proyecto ya se encuentra en marcha, y espera tener a todo el elenco original.

Esto se debe a que en Netflix de Colombia está disponible la novela, y se encuentra entre las series más vistas en todo el país a 17 años de su lanzamiento. Más aún, en las redes sociales, en especial TikTok, varios usuarios utilizan los audios de sus escenas más famosas.

Es que Pasión de Gavilanes supo conquistar con la historia de los tres hermanos Reyes que se enamoran de las hermanas Elizondo a varias generaciones, no solo en Colombia, sino a nivel mundial. Ejemplo de esto es la versión española que se realizó en 2010.

Además, en Estados Unidos, Telemundo hizo la serie “Tierra de Reyes” basada en el éxito colombiano. Por su parte, la incógnita de esta nueva temporada está en cómo desarrollarán la trama con sus personajes que tienen entre 40 y casi 50 años.

 

 

Juan Reyes, el protagonista principal de Pasión de Gavilanes, quien fue el sex symbol de la época.
Juan Reyes, el protagonista principal de Pasión de Gavilanes, quien fue el sex symbol de la época, hoy tiene 49 años.

 

 

En la actualidad, Mario Cimarro (Juan Reyes) tiene 49 años, Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) tiene 44, y Michel Brown (Franco Reyes), 44. Mientras que Danna García (Norma Elizondo) tiene 42 años, Paola Rey (Jimena Elizondo), 40; y Natasha Klauss (“Sarita” Elizondo), 45. Fuente: la100.cienradios.com
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel