Jueves 25
Abril de 2024
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Actualidad

Javier Milei, contra los macristas: "Estúpidos cabeza de termo"

05/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 749 veces

El economista liberal Javier Milei se desbocó anoche y lanzó una crítica fulminante contra los militantes de Juntos por el Cambio que lo critican, y consideró que ellos "trajeron de nuevo a los K".

El ahora integrante de la coalición Despertar de José Luis Espert ya había sido noticia durante el fin de semana debido a su aparición en el programa de Mirtha Legrand, en donde se lo vio exaltado y de a ratos muy confrontativo, especialmente con Patricia Bullrich. Anoche, en tanto, volvió a demostrar por qué es una de las figuras más polarizantes de la política actual, con un duro mensaje a los militantes macristas que lo critican.

"Pocas cosas me divierten más que leer las críticas de los globoludos. Todos ofendidos por mis formas y ni un solo argumento", comenzó el referente liberal en su cuenta de Twitter.

"Les duele ver que son unos estúpidos cabeza de termo igual que los K, ya que se creen superiores por ser de M", siguió, y terminó con un mensaje lapidario: "Inútiles ustedes trajeron de nuevo a los K".

Sus seguidores se vieron revolucionados por la breve diatriba, que tuvo luego de algunas horas más de mil retuits y 8.500 "me gusta" en Twitter.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel