Sabado 23
Septiembre de 2023
250 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

¡Oh!

A un mes del infarto, Jorge Rial fue fotografiado en la primera salida que tuvo con su nueva novia

29/05/2023 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 579 veces

Jorge Rial se mostró públicamente junto a su nueva novia, la escritora colombiana María del Mar Ramón, quien lo acompañó cuando sufrió un infarto durante sus vacaciones en Bogotá, Colombia.

La pareja fue abordada por fotógrafos y cámaras de televisión cuando salieron a almorzar a un reconocido restaurante de comida asiática y de fusión de Palermo Soho.

Las fotos de la primera salida pública de Jorge Rial y su novia, tras el infarto: risas y abrazos (Fotos: Movilpress)

Lejos de escapar de la prensa, tal como puede verse en las imágenes, el conductor y la escritora se mostraron simpáticos, sonrientes y enamorados.

Las fotos de la primera salida pública de Jorge Rial y su novia, tras el infarto: risas y abrazos (Fotos: Movilpress)

Los detalles sobre el romance de Jorge Rial con una escritora colombiana

A fines de abril, cuando se conoció que Jorge Rial había sufrido un infarto durante su viaje a Colombia, no tardó en salir a la luz que estaba acompañado por María del Mar Ramón.

Tras su recuperación, el conductor visitó el programa de radio que conduce y habló de su relación. “Se te vio muy enamorado, descubrimos a tu novia”, le comentó con picardía uno de los cronistas. Aunque él prefirió no dar detalles, sostuvo: “Es una gran escritora, una gran escritora. Me acompañó, a morir. Fue muy importante. Ella fue muy importante, mis hijas fueron muy importantes y (el Doctor Guillermo) Capuya, que viajó hasta allá, fue muy importante”.

Quién es María del Mar Ramón, la escritora colombiana de 30 años que está en pareja con Jorge Rial

El romance de Jorge Rial con María del Mar Ramón salió a la luz después de que el conductor sufriera un infarto en Colombia.

“Desde 2012, vive en Buenos Aires. Es nacida en Bogotá. Es escritora. Tiene dos libros. En este momento estaba en la capital de Colombia, en la Feria del Libro. Ayer y hoy estuvo como moderadora y firmando libros. Estaría teniendo una relación con Jorge Rial”, detalló a comienzos de mayo, Maite Peñoñori al aire de Intrusos (América).

María del Mar Ramón fue señalada como la supuesta novia de Jorge Rial. (Fotos: Capturas América)

Y continuó: “Es una joven de 30 años, es quien se comunicó con una de las hijas (de Jorge) para avisarles. Es muy feminista. Tiene una militancia muy importante. De hecho, creó una organización no gubernamental que se llama Red de Mujeres y un colectivo en Colombia que se llama Las viejas verdes”.

Ángel de Brito publicó después una captura del perfil de María Del Mar Ramón. “La ‘novia’ de Rial pasó a privada su cuenta. Por eso Jorge estaba en Colombia acompañándola por su trabajo. El sábado le pregunté por él y pero nunca respondió. Hace dos meses que salen”, escribió el conductor de LAM (América).

La escritora María del Mar Ramón fue señalada como la nueva novia de jorge Rial. (Foto: Instagram /@AngeldebritoOk)

La escritora colombiana es autora de libros tales como “La manada”, “Todo muere sobre el mar”, “Tirar y Vivir Sin Culpa, el Placer es Feminista”. Pero además trabaja para diversos medios y encabeza un proyecto llamado “Fanática de los Boliches” que tiene como objetivo llevar perspectiva de género a los ámbitos nocturnos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel