Sabado 20
Abril de 2024
67 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Argentina

Desalojaron una “juntada” en la que había más de 200 menores alcoholizados

28/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 648 veces

La Policía de Córdoba debió acudir a un domicilio situado en la zona de Villa Retiro, a escasos kilómetros de la capital provincial, debido a las quejas de los vecinos por los ruidos molestos que se escuchaban desde un domicilio.

En el lugar, los uniformados se encontraron con que se estaba realizando una fiesta ilegal, donde se cobraba entradas y vendía bebidas alcohólicas, y procedieron al desalojo. Todo sucedió en Av. Los Viveros al 5.000 de ese sector, ubicado al noreste de la ciudad de Córdoba.

Durante el operativo, la fuerza policial se encontró con que más de 200 chicos, menores de edad, estaban alcoholizados. En total había unas 250 personas.

El desalojo se realizó sin inconvenientes pasadas las 2.30 de este viernes, según informó la policía cordobesa a Cadena3.com.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel