Sabado 22
Junio de 2024
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Actualidad

En medio de una discusión, mujer le clavó un tenedor a su expareja

26/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 307 veces

Santiago Del Estero - Alcoholizada, una mujer de 44 años se presentó en la vivienda donde pernoctaba con su expareja y mantuvieron una discusión. Luego, la mujer tomó un tenedor y le produjo lesiones en una pierna al sujeto. 


El hecho se produjo anteayer, en una vivienda de calle Solana Godoy, del barrio Sáenz Peña de la Capital. El damnificado de 39 años, residente en el barrio Huaico Hondo, estaba en el inmueble donde vive desde hace aproximadamente seis meses. 


En ese momento, llegó su ex, mantuvieron una discusión y la agresora comenzó a insultarlo. La mujer –residente en el barrio Ejército Argentino- estaba alcoholizada. Tomó un tenedor y lo hirió en la pierna derecha; para luego retirarse del sitio. 


Ante el incidente, la Policía tomó intervención en el caso y la Justicia ordenó una serie de medidas judiciales a seguir posteriormente. Fuente: Nuevo Diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel