Viernes 14
Junio de 2024
306 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

El poderoso ritual de Mhoni Vidente para encontrar el amor

26/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 555 veces

Muchos son las personas que buscan el amor, pero se encuentran con constantes decepciones en el camino. En este sentido, Mhoni Vidente compartió el poderoso ritual para dejar atrás la soledad y encontrar al “amor verdadero” con unos simples pasos.


Además, la tarotista aseguró que este ritual funciona para aquellas personas que sienten que su pareja se está alejando de ellos o que no pueden progresar, ya sea por trabas internas o por las malas vibras que los rodean. Por lo tanto, con este procedimiento la persona podrá sentirse deseada y conocer al amor.


Para este ritual, la persona debe contar con una vela de miel, un vaso de agua, papel blanco, incienso de patchouli, fósforos, lapicera roja, un billete de un dólar, una copa de vidrio, miel, una rama y polvo de canela, pétalos de rosas, tequila y un frasco de vidrio.


Cómo hacer el ritual del amor de Mhoni Vidente

Este se puede llevar a cabo en cualquier día de la semana y se puede repetir la cantidad de veces que uno considere necesario para ver los resultados. Sin embargo, la especialista en tarot remarcó que es fundamental “limpiarse” tras realizar el ritual, lo que significa que se debe para la vela por el cuerpo y pedir que venga el amor.


Una vez que se pidió el amor, la vela debe ponerse sobre un plato cubierto por papel aluminio y hay que colocar el polvo de canela a su alrededor. Poco después indicó que hay que rociar la vela con la esencia, rodear la vela con la miel, pétalos y los trozos de canela en rama.

Por otro lado se debe rociar al billete con las esencias y pasarlo por todo el cuerpo mientras se pide que el amor aparezca, pero que sea con abundancia y estabilidad. Una vez que se termina con este paso, hay que meterlo dentro de la copa con agua.


En el papel blanco se debe poner el nombre de la persona, cumpleaños y todo lo que se desea. Una vez este escrito hay que decir todo lo que se espera y cerrar con: “Así sea, así sea y así será”. Después se pone el papel debajo de la vela y se vuelve a rociar con la esencia.


“Al momento de encenderla, le pedimos a todos los Ángeles y a todos los Arcángeles que venga el amor a nuestra vida, que venga la estabilidad, que venga esa persona que tanto deseamos”, comenzó Mhoni. Para cerrar, agregó: “Que nos corte completamente las envidias y las traiciones de amores”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel