Viernes 29
Marzo de 2024
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Salud

El desgarrador testimonio de Karina La Princesita sobre su salud mental

26/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1238 veces

Karina La Princesita suele mostrarse muy activa en las redes sociales y no duda en hablar sobre su salud mental. En las últimas horas, la artista usó su cuenta oficial de Instagram para compartir lo que había vivido antes de dar un show en Chaco. Desde la habitación del hotel, explicó que antes de subirse al escenario había experimentado una terrible situación.


“Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”, describió la artista ante sus más de tres millones de seguidores. En ese sentido, sumó: “La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tiene el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada”.

Para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, aseguró que está haciendo el tratamiento indicado para su caso: “Me estoy ocupando, está todo bien, esto es parte del proceso, pero quiero que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subí al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo que no podía creer cómo había estado y cómo no se había notado”.


En cuando a su carrera como cantante, explicó que le ayuda a su salud mental: “La música me hace bien, porque yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende, nada más hay que ocuparse”. Acompañó el profundo descargo con la frase “No estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel