Lunes 29
Mayo de 2023
91 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Viral

"Arrepentite": tildó a un clásico argentino como el peor postre de la historia y "le pararon el carro"

26/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 376 veces

Un joven publicó un curioso tuit para cuestionar al clásico "vigilante" de queso con dulce y desató una fuerte polémica viral en la red social del pajarito. Aunque varios internautas bancaron la descripción negativa del postre tradicional, la gran mayoría lo "amenazó" para que se arrepienta de lo que escribió.


Se trata de @Lucasacosta_26, quien subió una foto de queso con batata y membrillo junto con la frase de la discordia: "El peor """postre""" de la historia de la humanidad". De esta manera, el joven no solo cuestionó el sabor del "vigilante", sino también su condición de plato para después de la cena o el almuerzo.

Como era de esperarse, la comunidad tuitera se lanzó a reaccionar con miles de "likes", cientos de retuits y decenas de comentarios entre divertidos, irónicos y agresivos contra el autor.


Una de las primeras en comentar aclaró: "Amo el queso y el membrillo, pero por separado". "Totalmente, se come, pero por separado, juntos son una mezcla muy fea", completó el tuitero. "De solo verlo me dan náuseas", apoyó otra muchacha.

"Te recontra banqué pero hasta acá llegamos. Fue un gusto", remarcó uno de los enojados y el "hater" del vigilante contestó: "No podés estar de ese lado por el amor de Diego".


Más tarde se sumaron más amantes del postre clásico: "Usted tiene que arrepentirse". "Soy anti postre vigilante desde el minuto 0, hay que erradicarlo", remarcó el tuitero.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel