Sabado 22
Junio de 2024
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Conoce cómo impactó la Luna Negra en cada uno de los signos de la astrología

25/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 430 veces

La luna negra es un fenómeno que ocurre cuando se produce una segunda luna nueva en un mismo mes calendario, algo que ocurrió este último viernes 19 de mayo. Su influencia quedará en el aire por 6 meses y su poder se extenderá sobre cada uno con un mensaje espiritual diferente, según el signo del zodiaco ¡Entérate cuál es el tuyo! 

¿Qué es la luna negra?

La luna negra se refiere al punto en el que la luna, en su órbita alrededor de la Tierra, está más alejada de nosotros.

Aunque invisible en el cielo nocturno por solo 4 días, su energía sutil puede tener un impacto significativo por hasta 6 meses. 

LA LUNA NEGRA TRAE UN MENSAJE ESPIRITUAL PARA CADA SIGNO. FUENTE. FREEPIK

¿Qué mensaje trae la luna legra para tu signo?

La luna negra, también conocida como "Luna Lilith", es un fenómeno astrológico que recibe este nombre particular para señalar una segunda luna nueva en el mismo mes, y que su energía seguirá resonando por su gran alcance y poder. 

Así, ofrece un mensaje espiritual único para cada signo del zodiaco, trayendo la oportunidad de explorar aspectos ocultos de nuestra psiquis y dar con un mayor equilibrio interior. 

Descubre cómo ésta luna negra influye en tu signo y cómo puedes aprovechar su poder. 

Aries

La luna negra en Aries te invita a enfrentar tus miedos internos y a tomar acción para liberarte de ellos.  

Es un momento perfecto para que puedas conectar por fin con tu fuerza interior y emprender nuevos desafíos en todas las dimensiones de tu vida, pero ¡de a uno, atolondrado ariano!  

Estos te llevarán hacia un crecimiento personal y espiritual significativo. Ponte metas y no quieras atacar todos los aspectos que quieres modificar a la vez. 

Tauro

Para Tauro, traerá consigo la oportunidad de liberarte de apegos materiales y emocionales que te impiden avanzar. Aprovecha esta energía para reconectar con tus valores más auténticos y cultivar una mayor estabilidad interna.

Géminis 

La Luna Negra en Géminis, ¡tu signo!, te invita a profundizar en tu intuición y a escuchar tu voz interna.  

Es el mejor momento del año para explorar el mundo emocional y bucear en la profundidad de tus patrones de comportamiento en búsqueda de una mayor armonía entre tu mente y tus sentimientos. 

Cáncer

Para Cáncer, esta luna negra trae consigo una oportunidad de sanación y transformación definitiva.  

Después de mucho sufrimiento en silencio, la energía de este fenómeno te impulsa a liberarte de aquellas maneras de encarar la vida que te limitan, y a nutrir tu alma con amor y compasión. 

Leo 

La luna negra trae para los leoninos un mensaje claro: deben intentar hacer contacto con la esencia creativa y expresar esa autenticidad al mundo. 

El leonino sabe que ese fuego interno está, pero muchas veces se encuentra acallándolo por la presión de lo que puedan decir los demás, algo que naturalmente le importa mucho por las características de su signo y personalidad.  

El consejo es que aprovechen esta energía lunar para manifestar sus pasiones y talentos únicos, irradiando confianza y alegría. Hora de decirle a tu mamá que te quiere ver abogado, ¡que amas el stand up! 

Virgo

Para Virgo, esta luna negra es una oportunidad para enfocarse en su bienestar y autocuidado. Ve paso a paso, pero apunta a afianzar hábitos saludables, tanto físicos como emocionales, y busca un mayor equilibrio en tu vida. 

Libra

La luna negra le dice a los librianos que están en el camino correcto, pero que deben trabajar en la comprensión mutua de las relaciones, en búsqueda de armonía y paz familiar.  

Las decisiones de los adultos jamás deben empeorar la vida de los niños y el bienestar de los hijos va por delante ante cualquier pelea entre dos personas que alguna vez se quisieron.  

Escorpio 

El natural poder transformador de los escorpianos marida con esta super luna negra que arrasa con todo lo viejo,que no va más en la vida de los que nacieron bajo este signo.  

Dejar de sostener vínculos que no suman, darse cuenta de que lo que parece funcional no lo es, es parte de este momento en el que sentirán que abren los ojos por primera vez. Revelaciones, nuevos comienzos, grandes fines de ciclo. Todo esto viene para los afortunados escorpianos que comienzan la mejor parte del 2023.  

Aprovecha esta energía para liberarte de viejas maneras de ver e interpretar la realidad, para renacer con una mayor fuerza interior.

Sagitario

La luna negra en Sagitario los inspira a expandir horizontes y a descubrir nuevos caminos espirituales.  

Se trata de un período de búsqueda donde aparecerán nuevas verdades, tanto en su interior como en el mundo que los rodea.  

Lo mejor es que los sagitarianos aprovechen esta energía para conectar con su sabiduría interna y buscar un mayor sentido de propósito en sus vidas. 

Capricornio

Para Capricornio, esta luna negra envuelve a su ser más auténtico, solamente debe trabajar en dar con esa fibra que lo lleve a dejar atrás las expectativas externas.  

La lunación será el terreno propicio para cultivar una mayor autenticidad en sus metas, objetivos y ambiciones, lo cual lo ayudará a encontrar un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Acuario 

La luna negra en Acuario viene a liberar sus mentes. Darán con nuevas maneras de buscar la felicidad y de expresar sus ideas innovadoras, muchas veces beneficiando al grupo familiar, al equipo o la comunidad en la que viven.  

Estarán super conectados con su intuición, lo cual abrirá nuevas vías de comunicación con personas muy queridas que acudirán a ser aconsejadas por Acuario.  

Piscis 

Para Piscis, esta luna negra conlleva una dosis fuerte de conexión con lo divino. De pronto explorar los sueños se parece mucho a estar en silencio meditando por la gran unión que sentirán con el universo. La energía zen inundará cada aspecto de su vida cotidiana. 

De esta forma, el fenómeno de la luna negra llegará con su potencia a cada signo con un mensaje profundo ¡Anímate a oirlo! 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel