Lunes 29
Mayo de 2023
102 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
21 avisos en clasificados

Actualidad

Una joven contó cómo es su vida siendo niñera de chicos multimillonarios

25/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 413 veces

Kathryn Lord tiene 36 años y es de Kew, Gran Bretaña. En las redes sociales, la joven contó cómo era realmente la vida trabajando para familias de alto perfil, incluidos algunos de los obsequios extravagantes que recibió por parte de sus empleadores.

Kathryn comenzó a trabajar como niñera mientras estudiaba en la Universidad de Durham haciendo un Certificado de Posgrado en Educación. “Me inscribí en agencias y, debido a mi alto nivel de calificaciones y mi experiencia, me llamaron para ser niñera”, dijo la joven, acerca de sus inicios en la carrera. “He trabajado para abogados, empresarios, banqueros de inversión y médicos”, añadió.


Parte del rol consistía en cuidar a los niños ricos dondequiera que estuviera la familia, ya fuera en casa o de vacaciones. Debido a esto, Kathryn contó que pudo hospedarse en hoteles de cinco estrellas y lujosas villas privadas en todo el mundo, en destinos como Francia, Ciudad del Cabo, Rusia, Alemania, Mozambique, Italia, Suiza, Ámsterdam e Ibiza. Dos de las experiencias de viaje más increíbles que tuvo fueron ir a un safari de lujo y pasar la víspera de Año Nuevo en las Islas Maldivas.

https://tn.com.ar/resizer/WDUWxhCRNGCkLc57BBpsS9nFFro=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/65STAAXTSZDFPGI5DWZCZOK6V4.jpg
En la foto volando en Primera Clase por primera vez como parte del trabajo.

“A menudo volaba con la familia y he volado tanto en clase privada como en primera clase”, dijo. “Creo que nunca pensé que volaría en primera clase o en privado. Me alegro de haberlo experimentado”, agregó.


https://tn.com.ar/resizer/2ilKaucVB_TpwNA1CuqdV-TXH3Q=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QEYK4AIVEJEVNFNZXLMHIBDXRM.jpg

Kathryn experimentó un safari de lujo y pasó la víspera de Año Nuevo en las Maldivas.

La superniñera dijo que además de experimentar un estilo de vida muy lujoso, también recibió algunos obsequios muy generosos de sus familias, como un bolso Burberry de diseñador de una familia en Navidad. Y esto se sumaba a los “cientos o miles” que podía recibir como bonificación. “Para un cumpleaños, una familia me permitió quedarme en su Penthouse de Nueva York con un amigo y me dio boletos de primera fila en Broadway”, compartió.


https://tn.com.ar/resizer/wjllvCt_GfVCTdHk047FuAfKS2E=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YRTO762UR5D6XE2AKGFVMCV2CQ.jpg

Kathryn recibió muchos regalos de lujo de sus familias, incluido este bolso de diseñador de Burberry una Navidad.

Si bien algunas personas considerarían un lujo tener solo una niñera empleada, Kathryn dijo que las familias a menudo tenían equipos completos de personal a cargo de sus hogares. Ella continuó: “A menudo también tenían varias niñeras, así como yo. Y además de esto, contrataban chefs privados que estaban de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y amas de casa. Incluso, una de las familias tenía guardaespaldas”.
 
https://tn.com.ar/resizer/VvhMsrKP4HXjRcNC1fTjHlYoZh4=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7RJSNBNFGRHAZMNLLOUGL2HK44.jpg

Kathryn Lord pudo volar alrededor del mundo en primera clase o en jet privado a destinos de lujo



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel