Kathryn Lord tiene 36 años y es de Kew, Gran Bretaña. En las redes sociales, la joven contó cómo era realmente la vida trabajando para familias de alto perfil, incluidos algunos de los obsequios extravagantes que recibió por parte de sus empleadores.
Kathryn comenzó a trabajar como niñera mientras estudiaba en la Universidad de Durham haciendo un Certificado de Posgrado en Educación. “Me inscribí en agencias y, debido a mi alto nivel de calificaciones y mi experiencia, me llamaron para ser niñera”, dijo la joven, acerca de sus inicios en la carrera. “He trabajado para abogados, empresarios, banqueros de inversión y médicos”, añadió.
En la foto volando en Primera Clase por primera vez como parte del trabajo.
“A menudo volaba con la familia y he volado tanto en clase privada como en primera clase”, dijo. “Creo que nunca pensé que volaría en primera clase o en privado. Me alegro de haberlo experimentado”, agregó.
Kathryn experimentó un safari de lujo y pasó la víspera de Año Nuevo en las Maldivas.
La superniñera dijo que además de experimentar un estilo de vida muy lujoso, también recibió algunos obsequios muy generosos de sus familias, como un bolso Burberry de diseñador de una familia en Navidad. Y esto se sumaba a los “cientos o miles” que podía recibir como bonificación. “Para un cumpleaños, una familia me permitió quedarme en su Penthouse de Nueva York con un amigo y me dio boletos de primera fila en Broadway”, compartió.
Kathryn recibió muchos regalos de lujo de sus familias, incluido este bolso de diseñador de Burberry una Navidad.
Kathryn Lord pudo volar alrededor del mundo en primera clase o en jet privado a destinos de lujo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |