Viernes 14
Junio de 2024
300 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Catamarca

Cambio de escenario

Leo Maslíah se presentará en el Girardi

24/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 382 veces

 

El músico y escritor uruguayo, que llegará a Catamarca para participar del Finde Patrio, actuará el sábado a las 18 hs. en el Complejo Urbano Girardi.  

 

Así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, desde donde se anunció días pasados las diferentes actividades previstas para el fin de semana largo.  

De esta manera, y tras algunos cambios en la agenda, el espectáculo de Leo Maslíah junto a la Orquesta de Cámara de Chilecito UNdeC. se llevará a cabo en el teatro ubicado frente a la Plaza de La Alameda.  

De acuerdo a lo indicado por Hugo Espíndola, director dela Orquesta de Cámara de la provincia vecina, el repertorio consistirá en 14 canciones de Leo Maslíah con arreglos musicales preparados especialmente para la ocasión. Algunas de las célebres obras como "Luna sola", "Valijas", "Biromes y Servilletas", "Primavera Veras Veraz" o "Puesta de sol a las seis de la mañana", formarán parte de la propuesta en la primera presentación que el artista realiza en Catamarca.  

El polifacético artista uruguayo cumplirá en el 2024, 50 años de carrera ofreciendo un arte alternativo y auténtico plagado de genialidades musicales llenas de ironía y humor.  

La agenda completa de actividades culturales, gastronómicas y turísticas previstas en el Finde Largo, con días y horarios, se puede encontrar en la página web: www.sfvc.travel o por las redes sociales a través de: SFVC Turismo.  

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel