Viernes 14
Junio de 2024
339 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
29 avisos en clasificados

Autos/Motos

Motos 0Km en 48 cuotas

25/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1313 veces

El Banco Nación lanzó una nueva edición del programa “Mi Moto”, el cual tuvo etapas exitosas en en ciclos anteriores. A través de esta iniciativa se puede acceder a créditos de 48 cuotas con un monto máximo de 300.000 pesos para acceder a las motos.


En cuanto a la tasa de interés de este plan, todos aquellos que cobren los haberes en el Banco Nación tendrán un 19,50% mientras que el resto de los interesados recibirá un 29,50% de interés. Por otro lado, la garantía se obtiene a partir de la firma y se financia el total del vehículo.


A pesar de que se financia el 100% de la venta, con IVA incluido, el Banco Nación adelantó que este programa no financiará el patentamiento o los gastos administrativos que tenga la compra. Estos dependen de la concesionaria y la facturación.


Cómo acceder al financiamiento de motos

Todos los interesados deben ingresar al sitio web del Banco Nación, donde el usuario será precalificado y podrá reservar la moto a través de un link que se envía al correo. A través de este link se habilita el acceso la Tienda BNA y se debe formalizar la solicitud del préstamo de manera presencial.


Este plan permite que los interesados accedan a 38 modelos de motos, los cuales son de marcas nacionales. En este sentido, entre las principales marcas se encuentran Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Entre la amplia variedad de modelos y precios, los usuarios podrán elegir la moto que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. En caso del modelo más económico se encuentra la Keller Classic 110, la cual tiene un precio estimado de $164.000.


Por otro lado, el modelo Corven Energy Base le sigue en precio con un total de $172.796. Otros modelos son la Gilera Smash Full a $188.000, Brava Nevada Base por $172.900 y la moto Bajaj Boxer AT se encuentra a la venta en la tienda de BNA por $299.990.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel