Jueves 25
Abril de 2024
215 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Viral

Las apariciones milagrosas de Diego Maradona tras su partida que emocionan a todos

01/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1729 veces

A lo largo de su vida, muchos se atrevieron a afirmar que Diego Armando Maradona era Dios. De hecho, algunos fanáticos hasta se animaron a crear la Iglesia Maradoniana para rendirle culto al mejor de todos los tiempos. Y luego de su muerte el mito se hizo más fuerte sobre todo por una serie de apariciones milagrosas que emocionaron a todos.

 

Los amantes del 10 no lo olvidarán jamás y luego de su partida comenzaron a verlo en todos lados, desde las situaciones más cotidianas de la vida hasta en los lugares donde se lo homenajeó con cariño y respeto, y en tiempos donde todo pasa en redes sociales, las imágenes coparon las pantallas de los celulares. "Fua, el Diego" es la frase usada, sobre todo en Twitter, para compartir los diversos sucesos en los que se dieron las supuestas apariciones de Maradona. Apenas tres días después de su muerte se convirtió en tendencia un video en el que se veía la luna, mientras las nubes pasaban por delante de ella y dejaban una icónica imagen del 10 en el Mundial de México.

 

 

Unos días después, en el estadio de Vélez se le realizó un homenaje durante el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en una jornada nublada un rayo de sol se escapó para iluminar la pantalla gigante del José Amalfitani que mostraba una foto del eterno capitán de la Selección.

Y en el triunfo de Barcelona ante Osasuna, cuando Messi es amonestado por sacarse la camiseta, y una foto muestra entrecortada la publicidad de la cerveza Estrella Damm, dejando visible sólo las letras DAM, las iniciales del nombre completo del 10.

Otras imágenes de las apariciones de Maradona



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel