Viernes 19
Abril de 2024
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
51 avisos en clasificados

Viral

Sufrió acoso de su padrastro y grabó la feroz reacción de su madre

18/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2115 veces

Una historia tremenda se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales a partir de los videos de TikTok que publicó una usuaria contando que había sufrido acoso por su padrastro y revelando la fuerte discusión que tuvo su madre con el hombre en cuestión.

 

"No tengo una vida normal... mi padrastro se me insinuó y me quiso levantar", arranca el video de @agudigiovanni2.0 que más repercusiones tuvo. "¿Quieren ver a mi mamá exaltada?", preguntó la joven para luego acercarse a la puerta de la habitación donde la mujer mantenía una fuerte discusión con su pareja.

 

Llamó la atención en las redes sociales que la chica se reía mientras escuchaba a su angustiada madre. "Te confié el tesoro y el amor de mi vida, que son mis hijos. Lo único que tengo. Tengo que estar con un pelotudo que le dice a mi hija que se le para el...", gritó, mientras que el presunto acusador, solo atinó a responder: "Tendrías que estar agradecida".

A partir de la gran repercusión que tuvo el video, en otro TikTok la joven explicó que efectivamente sufrió acoso por parte de su padrastro. "Jamás me reiría de eso", aclaró junto a su madre, quien indicó que su hija se ríe cuando se pone nerviosa.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel