Jueves 18
Abril de 2024
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

La infartante foto de Catherine Fulop que reventó las redes sociales

31/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2227 veces

 

 

Llega el verano y las famosas se destapan como nunca. Mientras el termómetro va subiendo y la temperatura se pone más densa, las figuras van calentando motores y dejan boquiabiertos a sus seguidores. En esta oportunidad, quien impactó en la red fue Catherine Fulop, tras compartir una fuerte imagen donde se mostró con su cola en primer plano.

Con el símbolo de una palmera y el sol, la madre de Oriana Sabatini se mostró en traje de baño, sonriente y con un paisaje natural de fondo, disfrutando de la temporada entrante y lanzó: "Última semana de este 2020", sin más comentarios, lo cual deja a entrever, como muchos, su alegría por la partida de un año que azotó al mundo con la pandemia por coronavirus, se llevó a miles de almas en el mundo y complicó el estado emocional, laboral y de vida de gran parte de la población.
 

Feliz de cerrar un año complejo en el que pasó Covid tanto ella como toda su familia, la actriz venezolana posó hot para todos sus seguidores y cosechó más de 125 mil "me gusta" en cuestión de horas. "Upa", "que bombón", "sos hermosa", "sos perfecta", "una diosa", "extraordinaria", "sos espectacular", "que fuego", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, quien no dudaron en halagarla.
 
catherine fulop 1229



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel