Jueves 18
Abril de 2024
94 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Catamarca

Se conoció cuánto cobran los funcionarios

03/05/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 6517 veces

En las últimas horas, se viralizaron en WhatsApp, imágenes que muestran cuánto ganan los funcionarios de la Municipalidad de Valle Viejo.

 

Se desconoce cómo se filtraron las imágenes, pero rápidamente causaron gran enojo entre los empleados municipales de Valle Viejo, que al ver la diferencia abismal con sus recibos de sueldos, comenzaron a insultar y mostrar su descontento con la actual gestión.

 

En las imágenes se observa que Pablo Flores, Subsecretario de Deportes (quien fue criticado por prometer puestos de trabajo) y Cristian Paez, Subsecretario de Acción Social (involucrado en uso indebido de vehículo oficial) perciben $342.594,77, cuatro veces más de lo que cobran los empleados municipales que no llegan a los $80.000.

 

 

También se puede ver que por el mes de febrero del presente año, Rocío Zeballos, Directora del Programa Mujeres Rurales, percibió $340.013,11. En tanto que Juan Álvarez, Subsecretario de Seguridad, cobró $272.368,62.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel