Miercoles 23
Junio de 2021
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

¡Oh!

En el entierro de Diego Maradona, Coppola tiró una frase que pone la piel de gallina

28/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1911 veces


 

Pasó un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona pero aún siguen apareciendo detalles que generan diferentes sensaciones. Tal es así que este fin de semana Guillermo Coppola contó una infidencia que revolucionó las redes.

 

El entierro del "10" fue íntimo para familiares, pero el ex representante y amigo fue "invitado de honor" a pesar del distanciamiento que tuvieron en los últimos años. En ese sentido, contó una frase que tiró al aire y que puso la piel de gallina a los maradonianos. "Durante el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía: ’Me fallaste’. Sentía que me había fallado, porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: ’El día que me lleves, acordate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llevame hasta el final’. Y él me decía: ’Quedate tranquilo, viejo’. Y lo llevé yo. ¡Lo llevé yo!", confesó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Y agregó: "Yo quise dejar en un momento la manija del cajón, porque había muchos familiares. El entierro fue netamente familiar: sobrinos, hermanas, un hermano -faltaba Hugo-, Claudia, las nenas -Dalma, Gianinna y Jana-, el otro hijo (Diego Jr) no había llegado por una cuestión de una enfermedad, Verónica Ojeda... O sea, era un grupo familiar. Y me dijeron: ’Nadie mejor que vos para llevar esa manija’".

Por último, Guille confesó: "Me tocó a mí y lo viví. Agradezco a la familia toda, por más que hayan diferencias. Viví tratando de hacerle el bien. Repito: tuvimos buenas y tuvimos malas... El episodio de Punta del Este fue duro. Fue 20 años antes". Fuente: Depo



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel