Viernes 29
Marzo de 2024
94 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

Tiene 9 años y ganó 29 millones de dólares en YouTube

25/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 884 veces

Ryan Kaji lo hizo de nuevo. El youtuber de 9 años alcanzó por segundo año consecutivo el podio entre los que más dinero gana en la plataforma de videos de Google, con una facturación de más de 29 millones de dólares, a la que siguen Mr. Beast y los chicos de Dude Perfect, según datos publicados por Forbes. 

La joven estrella de la plataforma ganó este año 29,5 millones de dólares con su canal dirigido a un público infantil, que cuenta 41,7 millones de seguidores y acumula 12.200 millones de visualizaciones, como destaca el listado compartido por Forbes, con datos estimados entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.

Este año, a las reseñas de juguetes, los experimentos científicos caseros y las historias familiares se unió su participación en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s, donde apareció como una versión caricaturizada.

El podio de lo que más ganan en YouTube lo ocupan Jimmy Donaldson, también conocido como Mr. Beast, que ha conseguido 24 millones de dólares con su canal dedicado al humor y las bromas; y Dude Perfect (cinco chicos, en realidad: Coby Cotton, Cory Cotton, Garret Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney), que ganó 23 millones de dólares con sus videos sobre sables de luz, pistolas de juguete Nerf y bolas de pintura.

La lista la completan Rhett and Link (20 millones de dólares), Markiplier (19,5 millones), Preston Arsement (19 millones), Nastya (18,5 millones), Blippi (17 millones), David Dobrik (15,5 millones) y Jeffree Star (15 millones).
 

Según especifica la publicación, las ganancias de la mayoría de ellos provienen de los ingresos de la publicidad de sus vídeos, que aumenta se trata de contenidos aptos para todos los miembros de la familia, están en inglés y duran más de ocho minutos. Clarín
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel