Viernes 23
Febrero de 2024
183 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

¡Oh!

Gran Hermano: Filtran un audio de Festa que puede liquidar el sueño de Romina

17/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 744 veces

 Si todas las encuestas dan "perdedora por goleada" a Romina y hasta Angel de Brito se animó a anticiparlo con un tuit fulminante, es probable que su ex Walter Festa le haya tirado las últimas paladas de tierra a sus esperanzas de llegar a la final de Gran Hermano: se filtró un audio suyo pidiendo "armar encuestas mentirosas" en un desesperado intento por mejorar su imagen y aliviar su situación, de por si muy comprometida.


El audio fue pasado por Pampito en el programa Mañanísia, que conduce Carmen Barbieri en el canal Magazine Ciudad. Fue anunciado como un último momento y como "primicia nuestra" por el periodista, quien agregó consideraciones de tinte política a la información: "Es un K siendo K", manifestó el panelista, quien nunca ocultó su fervoroso desagrado y su abarcativo rechazo a todo lo que sea o tan solo tenga pinta de peronismo.


En el audio se escucha la voz de un hombre que supuestamente es Walter Festa, ex intendente del partido de Moreno y ex pareja de Romina, quien alguna vez fue diputada nacional por el PJ y hace 5 meses está encerrada en La Casa de Gran Hermano. Poco a poco, la morocha se transformó en la jugadora más controversial de esta edición de GH: por cuestiones políticas, por haber dejado 3 hijas "para cumplir su sueño" o por su relación "amor-odio" con Alfa siempre estuvo en el ojo de la tormenta.


También hubo polémica con el motivo o la razón de su ingreso al juego: mientras su familia jura y asegura que ella sufrió "violencia económica" y que necesita el dinero, muchos opinan que se trata de una mera y discutible especulación electoral, ya que si sale "triunfal" de Gran Hermano podría relanzar su carrera política para, por ejemplo, presentarse como candidata a intendenta de su partido. De hecho, hasta el ex campeón Cristian U teme que la final "este comprada" para favorecerla.


EL AUDIO DE WALTER FESTA QUE PUEDE SEPULTAR LAS ESPERANZAS DE ROMINA DE LLEGAR A LA FINAL DE GH


"Como estás. Mirá, para mi hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, está difícil más que nada en esta instancia, más que nos toca otro voto negativo. Con toda la campaña que han hecho en contra en este último tiempo, esto nos está cagando. Ahora, las cuentas mías eran que en esta instancia iba a ser voto positivo, y al cambiar las reglas sonamos, ¿Viste? Porque el voto negativo nos mata". Así arranca.


Luego, sigue: "Pero yo creo que hay que empezar a... dos cosas, Caro. Hay que empezar a subir encuestas mentirosas. Que Romina está ahí, 51 a 49, estamos arriba. Para mi hay que subir eso, e intentar apuntar a Nacho como que se va Nacho. Pero sí Caro, claro que está difícil". ¿Chau Romina, no? Ella de adentro no sabe nada. Paparazzi



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel